La verdadera historia de Cato y Clove - Capítulo 6


Capítulo 6:




Narra Clove:

Pasan las semanas y la fecha crucial se acerca, el momento de la cosecha. Ese que no quiero que ocurra, aunque todos los años lo espero con ansia, este no. No, porque desde el día que escogieron a los voluntarios sé que Cato va a morir y no puedo soportarlo. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que creo que me estoy enamorando de él, si como oís, siento cosas por Cato desde ese momento.
Las cosas con Cato no es que vayan muy bien que digamos, desde que me vio salir de la sala de entrenamiento no me ha vuelto a hablar, se pasa casi todo el día entrenando para los juegos y las pocas veces que nos hemos cruzado me mira, sus ojos se entristecen y luego muestra indiferencia como si no le importara nada.


Queda un día para la cosecha, se supone que hoy nos dan el día libre en el entrenamiento pero  yo paso un poco, así que aquí estoy lanzando los cuchillos a los maniquís que hay en la pared. Lanzar los cuchillos me hace pensar en otra cosa, me distraigo y dejo de pensar en todo lo que me ronda por la cabeza. Además de que es una buena forma de tranquilizarme.

Estaba a punto de terminar e irme a casa cuando oigo que la puerta de la sala se abre. No le doy mucha importancia y sigo lanzando cuchillos. Intento oír quien puede ser pero no escucho nada, debe de haberse quedado quieto en la puerta al verme. Lanzo mi último cuchillo cuando de repente siento unas manos en mi cintura. Me asusto y me giro. No puede ser, él no.

                -          ¿Cato? – pregunto entre intrigada y asustada.
                -          Hola Clove – me dice con una mirada triste.
                -          ¿Qué haces? – le pregunto más tranquila.
                -          Pasaba por aquí y te escuche – me dice.
                -          ¿Sabes? No te creo, dime la verdad – le recrimino.
                -          Está bien, quería verte por última vez – me dice mirándome a los ojos, ojos triste y apagados que me observan.

¿Es un sueño? ¿Esto qué está pasando es real? No puedo creerlo…

                -          Ehhh… ¿Yo…? – intento decir algo coherente pero no salen las palabras.
                -          Solo quería verte una última vez antes de que mañana me marche a los juegos – me dice aun observándome – déjame hacer una última cosa.

Me quedo quieta sin saber qué hacer y veo como poco a poco se va acercando a mí, acortando la poca distancia que tenemos. Sus manos aterrizan en mis mejillas y me incita a acercarme a él.
¡Clove reacciona!

                 -          ¿Pero… qué coño haces? – le pregunto mientras le aparto de un pujón – Después de todas estas semanas pasando de mí, ignorándome y haciéndome sentir como una puta mierda, ¿me vienes a decir que me quieres ver por última vez y que me quieres besar? ¿Pero tú de que vas? – le digo furiosa.

Me separo de cato bruscamente, recojo mis cosas y me voy al vestuario. Me cambio y pienso en la estupidez que iba a hacer. Aunque me hubiera gustado que me besara. ¿Pero qué coño estoy diciendo? Agggg  ¿Por qué rompe todos mis esquemas?

Estoy ya lista y salgo del vestuario, no está Cato a la vista, mejor. Me dirijo a la puerta de la academia y salgo por ella. Allí tampoco está. ¿Le habrá pasado algo? En serio Clove debes de dejar de pensar esas cosas, estamos hablando de Cato y él no te importa. ¡NO TE IMPORTA!
Necesito despejarme y me pongo a correr para llegar a mi casa.


Son las 22.00 y no tengo nada de sueño. No hago más que pensar en lo que sucederá mañana y en las próximas semanas. No sé si estaré preparada para ver los juegos. Para verle a él como sobrevive a ellos, ganando… espero que gane. No me imagino una vida sin Cato, una vida sin sus tonterías, sin sus ganas de meterse conmigo y chicharme. Creo que una parte de mí está en él y cuando se valla se la llevará con él. Pensando en eso me quedo dormida.

Toc, Toc…

Ummm… ¿de dónde viene ese ruido? Con lo que me ha costado dormirme. Vuelvo a oír el ruido. Viene de la ventana. Me acerco a ella y la abro. Una brisa gélida me da contra la cara y comienzo a tiritar. Espero que sea importante porque si no…

Asomo la cabeza y lo veo ahí parado en mitad de mi jardín.

                 -          ¿Qué haces aquí Cato? – le pregunto en un susurro.
                 -          No puedo dormirme – me responde también susurrando.
                 -          ¿Y a mí que me importa Cato? Quiero dormir – le digo molesta y a punto de entrar a mi habitación.
                 -          No espera Clove – me dice.

Veo que se dirige al árbol que hay enfrente de mi balcón y que comienza a escalar. Voy corriendo al balcón para abrirle y me asome.

                 -          ¿A dónde vas? ¿Estás loco? – le pregunto susurrando y poniéndome un poco nerviosa.
-          Tranquila – me susurra.

Termina de subir y pega un salto aterrizando en el suelo del balcón. Me alejo de él un poco ya que me hace sentir incómoda.

                 -          ¿Cato qué quieres? – Le vuelvo a insistir pero susurrando para que mis padres no se despierten.
                 -          Ya te he dicho que no puedo dormir – me dice acercándose más a mí.
                 -          Cato… - intento decir.
                 -          ¿Por qué no lo entiendes? ¿Tan difícil es lo que te pido? Solo quiero un beso, antes de irme – me dice frustrado.
                 -          ¿Por qué Cato? ¿Qué tiene el mío tan especial del de cualquier otra chica con las que estas? – le pregunto.
                 -          No… no quiero decírtelo… no porque puede que yo no vuel…
                 -          ¡No digas eso! – le reprocho – sé que volverás, eres el mejor
                 -          Pero aun así ¿Por favor?

No sé qué hacer, no sé porque dice que no volverá, no sé porque quiere un beso… ¡DIOS… NO PUEDO MÁS!

Cato me ve dudosa pero se acerca lentamente a mí. Me agarra de la cintura y me pega a él. Nuestros cuerpos están a escasos centímetros y nuestras respiraciones se mezclan. Sube una mano y me aparta el pelo que me tapa la cara dejándolo reposar detrás de mí oreja, para después acariciar mi mejilla y allí la deja. Se acerca poco a poco a mí. Quiero que lo haga, quiero que me bese. ¡Hazlo!

Creo que oyó mi plegaria y se lanza a mis besos. Nuestros labios se unen en una danza maravillosa, llena de pasión, amor y… ¿despedida? Siento que lo está haciendo que este beso es su modo de despedirse de mí y una lágrima cae por mi mejilla. Nos separamos para respirar.

Me mira a los ojos, ojos tristes y apagados. Me abraza fuerte como si no quisiera soltarme nunca para después darme un beso en la frente. Y veo cómo va hasta el borde del balcón dispuesto a marcharse.

                -          ¿Es una despedida? – le pregunto mientras me acerco y mis lágrimas siguen surcando mi cara.
                -          Si Clove, Adiós – me dice triste.


Me acerco a donde él y le beso. Baja por el balcón y se pierde entre la oscuridad de la noche para a lo mejor no volver a verle nunca.





Hola amores!!!!

Lo siento, lo siento, se que me vais a matar por haber tardado tanto en subir pero me ha sido imposible escribir porque la UNI me esta quitando mucho tiempo libre y he tenido que escribirlo poco a poco en ratines libres que tenía.

Espero que os haya gustado el nuevo capítulo y espero vuestros comentarios con vuestras sugerencias y opiniones.

Gracias por leer y por vuestra paciencia.

Besos, María.

Comentarios

  1. estos esta super emocionae , cada dia escribes mejor no te desanime que aunque tardes un poco mas la espera merece la pena, eres l mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste cielo, y gracias por leer y comentar.
      Espero poder subir mas a menudo si la UNI me deja libre jajaja
      Besos, María

      Eliminar
  2. Que se me hace tarde para comentar!
    No importa que tardes, podemos esperar. Espero que no se muera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para comentar cielo!!!
      Me alegro de que te guste y gracias por leer y comentar.
      Todo a su debido tiempo ajaja
      Besos, María

      Eliminar
  3. por favor no pares de escribir no me puedo quedar sin saber como acaba esta historia ...
    Te queda fenomenal aparte del estrés y de todo , animo
    !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!!
      Me alegro de que te guste!!
      Y no te quedaras sin saber como termina porque aunque tarde seguiré con ella-

      Besos, María.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La verdadera historia de Cato y Clove - Personajes

La verdadera historia de Cato y Clove - Capítulo 28

La verdadera historia de Cato y Clove - Capítulo 24