La verdadera historia de Cato y Clove - Capítulo 4


Capítulo 4:



Vamos hacia el sobre con las instrucciones aunque aún se repiten en mi cabeza las imágenes de lo que acaba de pasar. Del beso que acabábamos de compartir.

Abre el sobre y lo lee para ambos en un susurro para que nadie más nos oiga.

“Tributos os encontráis en un simulacro de los juegos del hambre. Lo que debéis hacer es muy fácil, tenéis que permanecer unidos hasta el final, ayudaros en todo momento. Solo quedará una pareja en pie. Debéis acabar con las otras parejas, sin pasarse, solo tenéis que heriros. Os estaremos observando y elegiremos a los mejores para pasar a un nuevo nivel, un billete para los juegos. Solo hay un ganador. Que la suerte este siempre de vuestra parte. Atentamente: Cissy”.

Nos miramos y lo entendimos si queremos ganar debemos unirnos y salvarnos el pellejo por más que nos odiemos. Bueno ya no estoy segura de si de verdad nos odiamos.

Encontramos nuestras armas detrás de una puerta secreta. Allí había dos espadas y una docena de cuchillos, por lo que dedujimos que querían ver nuestras especialidades y lo que somos capaces de hacer en situaciones extremas.

El entrenamiento suele durar toda la noche y el día siguiente entero hasta por la noche, salvo que la pareja que gane termine con todos muy pronto, cosa que sucede muy pocas veces. De repente oímos un ruido, nos miramos a los ojos y entendimos que hacer. Nos escondemos para que no nos vean y agudizamos los oídos a la espera de que alguien llegara. Oímos más fuerte los pasos y vi como Cato se movía acechando a la presa, como a veces le oía hablar con Víctor.

Me quedo esperando una señal  para atacar, se escucha como lucha contra alguien y un grito de dolor. Al oírlo se me ponen los pelos de punta y salgo de mi escondite. ¿Pero qué coño hago? ¿Por qué narices salgo? No entiendo este sentimiento que me acaba de surgir, se me ha encogido el corazón y no hago más que pensar en Cato. ¿Estará bien? Llego al lugar del sonido y encuentro a Cato rasgando a una chica todo el torso. Y de repente me preocupo pero no de ella porque sé que inmediatamente vendrán a por ella y la llevarán a la enfermería, sino en Cato porque veo como un chico corpulento, supongo que compañero de la chica, se acercaba a Cato por la espalda.

                -          ¡CATO CUIDADO! – le grito mientras u cuchillo sale disparado de mi mano y se clava en el costado derecho justo en el momento en el que Cato se gira y lo descubre.

      Me mira y una sonrisa se dibuja en su cara.

                 -          Gracias enana – me dice en tono de burla.
                 -          Mira no entiendo, eres desesperante, te acabo de salvar el culo imbécil – le digo ofendida.

      Se ríe silenciosamente por si nos encuentras cuando una mueca aparece en su rostro, una mueca de dolor. Entonces le observo detenidamente buscando la herida que debe de tener y me centro en una mancha roja de su brazo derecho. Me acerco despacio a él, me mira sin entender nada, y con cuidado toco su brazo y observo el corte profundo que tiene. Me quito la camisa que llevo puesta por el frio y le arranco la manga y la dejo sobre una mesa que había cerca. Vuelvo a él y veo que se ha quedado mudo de la impresión, le quieto con cuidado la camiseta, y bueno la verdad es que si, tiene un buen cuerpo, muy bien formado. Cojo la botella de agua y le limpio la herida. A continuación le pongo el trozo de tela alrededor de la herida y la aprieta para que deje de sangrar.

                 -          Ya está – le digo mirándole a los ojos.
                 -          Esto… Clove… gracias pero no hacía falta – me dice sinceramente.
                 -          Somos compañeros Cato, es lo que tenemos que hacer, cuidar el uno del otro – le contesto.
                 -          ¿Es una promesa? – me pregunta
                 -          Mientras estemos en los juegos del hambre si – le digo – es una promesa.
                 -          Lo mismo te digo Clove, prometo cuidar de ti siempre – me dice.

      Seguimos en silencio un rato más y luego decidimos seguir con nuestra misión, íbamos en silencio, un silencio poco incómodo, y era raro porque me siento agusto con él después de todo lo que acaba de pasar. Seguimos recorriendo la Academia y llegamos al aula del norte, era el aula más grande de todas cuando aparece en el techo una proyección y aparece Cissy.

     “Atención tributos solo quedan dos parejas. Ser letales y cautos. Que la suerte este siempre de vuestra parte”.

      Por fin, tenía unas ganas enormes de que esto terminara cuando de repente siento como algo me agarra y me lanza por los aires y voy a parar a una estantería de cristal. Me doy un fuerte golpe en la cabeza y siento como algo líquido recorre mi cuero cabelludo. Me toco ahí donde me duele y siento desfallecer, estoy sangrando. Intento levantarme a duras penas, ya que veo todo borroso e intento distinguir quien narices me había lanzado por los aires.

     Y allí esta Sara la chica más imbécil del universo, una que se cree muy guapa y divina. Esta todo el día pegada a Cato, es una babosa y no deja que ninguna chica se acerque a él, porque dice que es suyo y de nadie más. Pero lo que no sabe es que eso a Cato no lo detiene y por lo que tengo entendido ya se ha tirado a casi todas las chicas de la Academia. Es mi mayor enemiga, la odio con todo mí ser. Y por otro lado está Samuel, otro imbécil como Cato, es el mayor enemigo de Cato, su odio es mutuo y ahora entiendo porque están peleando como si fuese  todo real.

      Me encamino hasta allí para intentar ayudarle, pero una sombra me impide ver más allá y me dan un puñetazo. Volteo la cara y allí veo a la zorra de Sara no lo dudo ni un instante y aunque me duela la cabeza arremeto contra ella y comienzo a darle puñetazos y patadas. Consigo derribarla y saco rápidamente un cuchillo y se lo clavo en la pierna. Grita de dolor pero le inserto otro en el costado. Y ese es su final.

      De repente mi vista se nubla y caigo al suelo inconsciente.

      Narra Cato:

      Samuel me da un corte y caigo al suelo cuando oigo un grito proveniente de Sara. Eso es mi Clove la ha derribado. Me levanto como puedo y solo puedo observar como Samuel le da un fuerte golpe en la cabeza a mi Clove y cae al suelo. No me lo pienso dos veces y le clavo mi espada en cuanto llego a él, por la espalda.

      Me arrodillo junto a Clove y la sostengo entre mis brazos.

                  -          Vamos Clove despierta – le digo – hemos ganado.

      No despierta por más que intento que lo haga y mi mundo se derrumba al descubrir que puede que no vuelva a despertar jamás.


                  -          Por favor Clove, despierta, quédate conmigo, juntos siempre, por favor – le digo mientras una lágrima surca mi rostro y después la siguen unas cien más.
      




       Hola amores!!!!

       Espero que os haya gustado el nuevo capítulo y siento haber tardado tanto en subir, pero es que si estoy de vacaciones pero no hago más que moverme de un lado para otro y no tengo tiempo de escribir. Espero que puedan perdonarme.

        Espero como siempre vuestros comentarios de lo que os ha parecido, aunque la verdad no es que me guste mucho el capítulo pero bueno.... Tanto si os gusta o como sino quiero vuestros comentarios de lo que creeis que ha sido este capítulo.

        Una vez más gracias por leer.

        Besos María.

Comentarios

  1. Siguiente yaaaa! Y que Clove despierte!

    ResponderEliminar
  2. Wow. Son muy buenos los dos. Bueno siguela que me encanta como escribes. Besos cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Clove, Clove, CLOVE DESPIERTA. Joder, tiene que despertar, pero ya.
    Creo que este capítulo ha sido más largo que el anterior, con que mejor que mejor.
    ¿Están muertos? ¿los ha matado? Bueno, si alguien lee el comentario a parte de ti creerán que soy una inculta y que la respuesta es obvia, pero no entiendo mucho de los Juegos del hambre así que no sé si están muertos o no.. :/
    Me fuera gustado más que detallaras más cosas, como la batalla entre Cato y Samuel y eso, pero nos has dicho que no has podido, así que no hay problema :)
    Esto no viene al cuento pero... me voy a empezar a leerme los Juegos del hambre (no sé si te lo había dicho ya) y si veo que me gusta seguiré con los siguientes :3
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado cielo!!!
      No no estan muertos ya que estos no son los juegos del hambre, solo son entrenamientos por eso no han muerto estan heridos y van a la enfermeria.
      Lo se pero no he tenido mucha inspiracion la verdad y poco tiempo tampoco ha ayudado jaja
      Jooo en serio me gusta mucha la idea ya veras como te van a encantar!!! ya me contaras que te parece!!
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La verdadera historia de Cato y Clove - Personajes

La verdadera historia de Cato y Clove - Capítulo 28

La verdadera historia de Cato y Clove - Capítulo 24