La verdadera historia de Cato y Clove - Capítulo 1


Capítulo 1:



De repente suena el despertador, hoy es lunes, y como tal comienza una nueva semana. No me gustan para nada los lunes ya que vuelvo otra vez a la rutina después de haber pasado un tranquilo y diferente fin de semana. Además los lunes teníamos clases por la mañana con los de un curso mayor y con eso me refiero a tener que aguantar las estupideces de Cato y sus amigos. Por otro lado me encanta porque vuelvo a usar mis preciados cuchillos, ya que el fin de semana no nos dejan practicar.

Me levanto de la cama perezosamente y me dirijo al armario en busca de la ropa perfecta para el día de hoy. Escojo unos pantalones cortos vaqueros y una camiseta de una manga blanca con un dibujo colorido en medio, ya que hoy era un día de esos, que estando en invierno parece que hemos vuelto al verano. Me meto al baño y me ducho con agua fría para despertarme ya que estoy demasiado adormilada. Me visto con la ropa elegida, me peino una coleta alta y me maquillo un poco sin exagerar mucho, lo típico, un poco de sombra de ojos, raya, rímel y gloss.

Salgo de la habitación con la mochila preparada con la ropa y los utensilios necesarios para el día de hoy y bajo a desayunar. Al acabar, recojo la mochila que había tirado del suelo y salgo por la puerta de casa. Una vez más mis padres ya se habían marchado a trabajar y mi hermano no tendría que levantarse hasta dentro de una hora para ir a la escuela por ser más pequeño.

Cruzo el jardín de casa y de repente me choco con alguien y caigo al suelo.

                -          Lo siento, no te había visto – digo mientras me levanto del suelo.
                -          No pasa nada – me dice la voz de un chico.

Levanto la mirada y le veo, no puede ser, en serio, me acabo de levantar y ya le tengo que ver esa cara; que destino más cruel tengo.

                 -          Haber si la próxima vez miras por donde vas Hadley – le digo enfadada dándome la vuelta y comenzando mi marcha a la escuela.
                 -          ¡Eh niñata no me des la espalda! – me dice Hadley mientras me perseguía.

Yo le ignoré y seguí caminando hacia la escuela, cuando una mano fuerte me agarra el brazo con fuerza y hace que me gire.

                 -          ¿Qué quieres Hadley? – le digo molesta.
                 -          Que me pidas perdón Kentweel – me dice él muy creído y con una sonrisa traviesa.
                 -          ¿Perdón por qué? – le pregunto incrédula.
                 -          Por chocarte conmigo – me responde.
                 -          Ni lo sueñes Hadley, eres tu quien debería de disculparse por tirarme al suelo – le digo.
                 -          No es mi culpa de que seas una niña pequeña y flacucha – me dice entre risas.
                 -          ¿Cómo me has llamado? – le pregunto enfadada.
                 -          Niña pequeña – me dice mientras se le dibujo una sonrisa en la cara.

Le miro con asco ¿cómo se atreve a llamarme así? Nadie me dice niña pequeña y menos. Le gusta decírmelo porque sabe que salto pero esta vez no será así. Le miro a los ojos, esos ojos azules como el mar tan bonitos que tiene, que hace que me pierda en ellos. Luego observo sus labios tan carnosos y perfectos, esos labios que ansió besar. ¡Espera! ¿Qué estoy diciendo? ¿Me he vuelto loca o qué? ¡Yo besar a Hadley ni hablar! Pero no soy capaz de detenerme aunque en mi cabeza sigue habiendo una batalla, y me voy acercándome poco a poco hasta su boca. Él me mira sorprendido por mis movimientos pero no aparte su cara sino que se queda ahí mirándome a los ojos y esperando a que le bese.

Nuestros labios están a punto de rozarse, noto su aliento fresco a menta que me embriaga, rozo mis labios con los suyos, y aunque tengo unas ganas enormes de besarlos, me aparto, y se dirigen hacia su oreja.

                -          No vuelvas a llamarme niña pequeña o tendrás consecuencias – le susurro y noto que se pone tenso.

Me despego de él, le miro y veo que aún sigue sorprendido por mi actuación. Y entonces me giro y sigo mi camino dejándole allí plantado como un pasmarote.

Llego a la Academia y entro en mi vestuario, pero aún no ha llegado Laila, ya que siempre me espera aquí. A sí que aprovecho para cambiarme de ropa para el entrenamiento y como hace calor me pongo unos pantalones cortos ajustados y una camiseta de tirantes.

Me siento a esperarla y me pongo a pensar en todo lo que había ocurrido hoy. Aún no me puedo creer que estuviera a punto de besarle ¿cómo se me ocurre? Además Hadley no me gusta para nada, haber sí, es guapo y está muy bueno pero nada más.

Laila tarda en llegar a sí que me dirijo sola a la sala número 3 para entrenar. Entro por la puerta y lo primero que me encuentro es a Hadley mirándome, ¡Genial!

Hadley comienza a acercarse hacia mí, observo su cara y su expresión y me doy cuenta de que está enfadado y furioso. Se acerca a mí y me agarra fuerte del brazo y me arrastra a uno de los vestuarios que hay cerca.

                  -          ¡Suéltame estúpido, me haces daño! – le digo.

Coge y me empotra a la pared mientras pone sus brazos en la pared dejándome acorralada.

¿Qué es lo que pretende? ¿Se ha vuelto loco o qué?


Su rostro se acerca más y más a mí y comienzo a ponerme nerviosa. ¿Me habré equivocado antes con respecto a mis sentimientos? No tengo ni idea ahora de lo que les pasa a mis sentimientos de lo único que me doy cuenta es que Cato tiene su rostro demasiado cerca del mío y está a punto de besarme.







Autora:

Hola chic@s!!! Espero que os haya gustado el nuevo capítulo y siento haber tardado tanto en subir. Espero vuestros comentarios abajo con vuestras opiniones y que me digais lo que os parece, vuestras impresiones sobre lo que pasara en la novela.

Gracias como digo siempre por leer.

Besos, María.

Comentarios

  1. Bueno, como te dije, intentaría leerla y bueno, aquí me tienes.
    Bueno, yo nunca he visto las películas de los juegos del hambre, que creo que han sacado dos o tres, no lo sé jajaja. Una vez, creo que hace uno o dos meses, vi el trailer de la primera película con unas amigas y bueno, yo creía que iba ha ser de otra forma, es decir, creía que iba ha ser peor, pero al verlo me gustó algo, tiene su cosilla que hace que veas la película para saber que pasa, pero todavía no he tenido tiempo para verla.
    Leer el primer capítulo ha sido como aprender sobre algo, y no me preguntes el qué porque no tengo ni idea. No sé lo que tiene, pero me ha gustado.
    Has mejorado la escritura, así se hace :)
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! Tienes que ver las dos peliculas porque creo que te van a gustar.
      ¿Aprender? ¿el que? me has dejado con la duda jajaja
      Me alegro de haber mejorado :)

      Eliminar
    2. Aprender en sentido de haber aprendido cosas sobre la película. A eso me refiero jajaja

      Eliminar
    3. Por si sigues interesada en esta novela, quería decirte que la estoy siguiendo y actualizando más de seguido. Siento la espera y gracias por leer. María.

      Eliminar
  2. he empezado a leerla y me encanta que haya una novela de cato desde hace mucho que no seveia una de clove y cato y me encanta puesto que cato a sido y es mi personaje de los juegos de el hambre favorito
    siguela esta increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste cielo!!!

      Eliminar
    2. Por si sigues interesada en esta novela, quería decirte que la estoy siguiendo y actualizando más de seguido. Siento la espera y gracias por leer. María.

      Eliminar
  3. Me encanta podrias avisarme cuando subas capitulo? Soy @eli_auryn gracias xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, claro cielo, yo te aviso

      Eliminar
  4. Me encanta catoo desde siempre me he leído todos los libros de los juegos del hambre y la historia me encanta espero que continúes así y sea larga porque no me gustaría que se acabase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Me alegro de que te gusten los Juegos del Hambre, yo adoro los libros y las películas y sobre todo los personajes de Cato y Clove.
      Se que he estado ausente y puede que pronto vuelva con más capítulos, porque aunque tarde, prometo que esta historia tendrá un final.
      Gracias por tu comentario.
      Besos,
      María.

      Eliminar
    2. Por si sigues interesada en esta novela, quería decirte que la estoy siguiendo y actualizando más de seguido. Siento la espera y gracias por leer. María.

      Eliminar
  5. Me encanta catoo desde siempre me he leído todos los libros de los juegos del hambre y la historia me encanta espero que continúes así y sea larga porque no me gustaría que se acabase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!!
      Por la similitud del mensaje supongo que eres la misma del comentario anterior jaja
      Solo puedo decir que gracias.
      Besos, María.

      Eliminar
    2. Por si sigues interesada en esta novela, quería decirte que la estoy siguiendo y actualizando más de seguido. Siento la espera y gracias por leer. María.

      Eliminar
  6. Que bonita historia , estoy deseando de que llegue la segunda parte n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!!
      Muchas gracias por leer y comentar.
      Me alegro mucho de que te guste.
      ¿Sabes una cosa? El día que has comentado era el día de mi cumpleaños y aunque no te haya podido comentar antes, si que lo he leído. Me has hecho replantearme muchas cosas, porque he estado ausente durante mucho tiempo y por varias situaciones no he podido seguir escribiendo aunque nunca he dejado de pensar en esta historia. Así que después de ver tu comentario en un día tan especial para mí he visto que era una señal. Puede que dentro de poco vuelva a escribir.

      Gracias de corazón.

      Besos, María.

      Eliminar
    2. Por si sigues interesada en esta novela, quería decirte que la estoy siguiendo y actualizando más de seguido. Siento la espera y gracias por leer. María.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La verdadera historia de Cato y Clove - Personajes

La verdadera historia de Cato y Clove - Capítulo 28

La verdadera historia de Cato y Clove - Capítulo 24