La verdadera historia de Cato y Clove - Capítulo 2


Capítulo 2:



Mis ojos se van cerrando con cada acercamiento de Cato. Espero nerviosa, si estoy nerviosa porque mis piernas están temblando, a que llegue el beso.

Pasa unos minutos o segundos no lo sé exactamente cuándo abro los ojos y le veo ahí parado a unos metros de mí, con esa sonrisa burlona.

Entonces me doy cuenta de todo.

                -          Ja, ja, ja – se ríe Cato.
                -          ¿De qué te ríes imbécil? – le digo empezándome a cabrear.
                -          ¿Creías que iba a besarte? Ja, ja, ja – me dice – solo en tus sueños te besaría niña. A demás de que no vales nada, nadie en su sano juicio querría estar contigo, eres poca cosa, una cría, no eres una mujer.

Y ahí es la gota que colma el vaso, me pongo furiosa, me acerco a él y le grito furiosa:

                -          ¡No vuelvas a acercarte a mí me oyes!

Y sin más miramientos le doy una cachetada que por lo menos le quedará la marca roja durante un buen rato.

Abro la puerta del vestuario y salgo. Camino en dirección a mi sala de entrenamiento 3.

La verdad es que me ha dolido lo que me ha dicho, ha sido como una a puñalada en la espalda. ¿Qué él piense todo eso de mi…? Dios no le soporto.

Llego a la sala y veo allí a mi mejor amiga Laila, que me ha abandonado hoy para ir con su novio Víctor, con el que está hablando ahora. Me acerco a donde ellos.

                -          Hola Laila – le digo – Víctor – digo mientras me paro a verle.
                -          Hola Clove – me dicen los dos al unísono.
                -          Gracias por haberme acompañado – la digo a Laila.
                -          Lo siento, pero ¿ves? No te has perdido – me dice mientras se ríe.
                -          Oye gracias, que buena amiga eres, no lo único es que he empezado la mañana genial.

Laila me sonríe mientras que con sus ojos me suplican que la perdonen, pero yo como tan buena amiga que soy la sonrió diciéndola que no pasa nada.

                -          Hola colega – dice una voz a mi espalda.

¡O no genial! El que me faltaba, ¿por qué no se podía marchar y pudrirse en una mazmorra o algo?
Me aparto porque me da un empujón para acercarse a Víctor y se saludan dándose la mano.

                -          Hola Laila – la saluda y la sonríe.

Se gira y me mira con ojos envenenados pero no me saluda y eso me hace enfurecerme más. Sé que está cabreado y mucho porque no me ha saludado, me ha tratado como si yo no fuera nadie. Y la verdad no sé qué es mejor sí que me ignore o pase de mí como ha hecho o que me salude con un “hola enana”. La verdad es que eso me ha dolido. Aunque no entiendo porque me tiene que doler, no se estoy confundida…

                 -          ¡ATENCIÓN CHICOS! – grita la entrenadora Cissy.

Todos nos callamos y nos ponemos alrededor de ella para recibir instrucciones sobre los ejercicios del día.

                  -          Hoy comenzaremos como todos los días, con ejercicios básicos y luego haremos un circuito de pruebas – nos dice Cissy.
                  -          Jooooo – decimos todos a coro.
                  -          Ya sé que no os gustan pero es lo que hay, antes de que empecéis me gustaría recordaros que esta noche es el entrenamiento especial, ya que se acercan los juegos. Solo deberán de asistir aquellos que sean mayores o que tengas 16 años. Vamos a entrenar – nos apremia Cissy.

Laila y yo estiramos un poco los brazos y las piernas para luego no tener lesiones y nos dirigimos al circuito que los entrenadores nos habían preparado.

Al cabo de un rato los entrenadores nos dividieron en varios grupos y como no, me toco en el mismo que Cato. Nos meten a los cuatro, es decir, a nosotros dos junto a Laila y Víctor que también les ha tocado con nosotros, en una gran sala, en la que han diseñado un pequeño simulacro de cómo podía ser la arena de los juegos.

Así eran todas las semanas, por lo menos dos veces a la semana, nos dividían y nos encerraban en una de estas grandes salas para practicar, un pequeño simulacro de la arena de los juegos.

A cada uno nos han dado nuestras armas, con la que mejor nos manejamos.

De repente suena un ruido y comienzan a aparecer personas por todos los lados, personas con armas que pretenden acabar con nuestra vida, lo único bueno que hay, es que estas personas no existen son una especie de hologramas programados para atacarnos y que nosotros nos defendamos.

Agarre mis preciados cuchillos y me dispuse a tirarlos a todos aquellos que se me pasaran por delante, y entonces fue cuando lo vi. A cato luchando con su espalda contra uno. Fije mi vista en uno de los soldados armados que se encontraba más alejado y me di cuenta de lo que iba a pasar a continuación. A sí que no me lo pensé dos veces y voy corriendo hacia Cato y le tiro al suelo quedando encima de él justo en el momento en el que una lluvia de flechas pasa por encima de nuestras cabezas. Y sí ellos nos pueden herir.

Levanto la cabeza del pecho de Cato y le miro a los ojos igual que él me los mira a mí con un deje de sorpresa. Y tiene razón para estarlo porque ni yo sé porque lo he hecho.

                 -          ¿Clove qué… - intenta decirme Cato.

Pero no le contesto y lanzo un cuchillo a uno de los soldados que venía en nuestra dirección.

                 -          ¿Qué? – le pregunto mirándole a los ojos mientras nuestros rostros se acercaban lentamente otra vez.
                 -          Esta noche prepárate – me susurra al oído mientras deposita un beso en mi mejilla y luego se levanta del suelo levantándome a mí con él.


¿Qué querrá decir con lo de esta noche? 





Hola chic@s!!!!

Espero que os haya gustado el segundo capítulo y siento haber tardado tanto en subir pero estaba de examenes.

Espero también vuestros comentarios con vuestras opiniones y sugerencias.

Gracias por leer.

Besos, María.

Comentarios

  1. Espero que cuelgues ya al proximo, me esta engachando bastante esto y el tema es muy original. Sabes de alguna otra novela de los juegos del hambre que trate de Cato y Clove? Esque me encantan los juegos del hambre y me gustaria saber si hay por ahí alguna novela mas.
    A y por cierto me encantas sigo us tres novelas, no dejes de escribir porfavor eres una crack, eres genial. Simplemente me encantas animate a escribir mas a menudo si puedes, yo se que tendras que estudiar y todo el royo, pero esque tus novelas son geniales. Besazos preciosa! :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias cielo!!!!

      Pues no no se de ninguna otra novela que vaya sobre Cato y Clove :(

      Muchas gracias cielo, lo intentare pero con los estudios es muy dificil escribir mas a menudo :)

      Eliminar
  2. Es verdad que a clove la huele la boca a pescao?? Y si es así por qué no se junta con los gatos en vez de con las personas??? Responde plis y por cierto en el caso de que esa noche haya sexo porque no hay alguien mirando yo me presento voluntario me llamo boiki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no le huele la boca a pescado por que lo dices?
      ahhh vale!!!

      Eliminar
  3. Bokiki también me apodan mis compañeros de ocio en el caso de que alguno se le vaya una pluma o si el cuerpo se lo permite 2 mientras están entrenando para su ritual de envestimiento porque no lo pone porque clove con el esfuerzo de los cuchillos se le ha tenido que ir alguna vez la bareta.
    cuando me refiero a plumas me refiero a cuescos cuéntalo por favor porque también queremos saber los secretos mas oscuros oki? Por cierto podías añadir en un capitulo un ser parecido al mío llamado bokiki que los espía mientras follan y ríe como un sir galán gracias adiós bueno quiero decirte también que me la casco leyendo tu novela desde el primer capitulo es poner en el Google novela cato y con y ya me voy bajando los pantalones. Un kiss de tu seguidor y pajeador personal boiki pircierto una novela es un como un mercadona y yo que ocupo el puesto a pajeador soy como el rumano que pide dinero fuera que viene ya con la compra por cierto me despido

    ResponderEliminar
  4. Después de más de una semana en la que has subido capítulo vengo yo ha comentar. De verdad que lo siento muchísimo pero últimamente el tiempo lo tengo muy ajustado.
    Me ha gustado mucho el capítulo, es diferente a la forma en la que escribes la de ''Un sueño:AURYN''.
    Tienes algunas faltas de ortografía pero hay menos que otras veces. Haz mezclado la narración con presente y pasado y si se hace muchas veces se queda raro. Y hay algunas expresiones o frases que necesitaba o debería quitarse signos de ortografía. Pero por lo demás, perfecto.
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja no pasa nada cielo!! Lo entiendo jaja!!
      Me alegro de que te haya gustado.
      ¿distinta forma de escribir? ¿en que es diferente? porque yo no lo veo ajjaa
      Lo se eso son fallos que llevare siempre jaja
      Besos

      Eliminar
    2. No puedo explicar lo que es diferente. Eso se ve y ya está.
      ¡No lo llevarás siempre! Eso se va disminuyendo :)

      Eliminar
  5. Soy la anonima del primer comentario. Bueno decirte que el sunormal ese que te dejo los comentarios es burro y que no hagas caso de ese tio que tu novela es genial y nadie deberia menospreciarla como hace ese tio. Si te la cascas, pes muy bien por ti campeon y que triste por tu parte, para alguna gente estas novelas no son una tonteria si ni un hobbie muy interesante y la gente como tu que intenta joder a los que escriben son pateticos y demustran que no tienen nada mejor que hacer con sus vidas, asi que haznos un favor a tod@s y comprate una.
    Bueno maria tu no te rindas que tu novela es genial y yo por lo menos ya estoy deseando que supas nuevo capitulo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo cielo muchisimas gracias eres un amor!! pero no hacia falta que hicieras esto, pero te lo agradezco mucho. Tienes toda la razon en lo que has dicho y no te preocupes que en cuanto tenga mas tiempo prometo subir un capítulo.
      GRACIAS
      besos

      Eliminar
  6. Dios todas deseamos ya un capitulo Anonima eres muy grande por defender asi a Maria tienes mucha razon.
    CAPI YAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se y yo tambien tengo ganas ya de escribir pero prometo que en cuanto acabe selectividad subo capítulo.
      Me alegro de que te haya gustado.
      Y si tiene mucha razon y muchas gracias a ti y a todas!! Vostras si que sois grandes!!
      Besos

      Eliminar
    2. María, ¿cuantos años tienes? y ¿en que curso estás?.
      De Sandrita o Sandri( me llaman de diferentes maneras pero más habitual son estas dos jajaja).

      Eliminar
    3. Tengo 18 recien cumplidos y ahora mismo soy pre-universitaria

      Eliminar
    4. Yo tengo 12 años y creo que soy la más joven ¿verdad?

      Eliminar
  7. María eres muy grande, ya tienes una nueva lectora, por cierto ¿quieres ser mi amiga? y que pasara dimelo.
    Firmado la de antes jajaja. Bueno vale te digo mi nombre y firmo con el en todos tus capítulos, soy........... Sandra la de tu nueva novela.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. María, ¿quieres ser mi amiga?.
    De Sandra ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La verdadera historia de Cato y Clove - Personajes

La verdadera historia de Cato y Clove - Capítulo 28

La verdadera historia de Cato y Clove - Capítulo 24